Apresan miembro de una banda que se dedicaban atracar

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Josuanny Carvajal, Santo Domingo DN, 22 octubre 2017.-nEl coronel Frank Feliz Durán Mejía, vocero de la Policía Nacional informó que la  institución apresó este sábado a un miembro de una banda que se dedica a cometer atracos en la vía pública, específicamente en transporte público.

El detenido fue identificado como Edison Mateo Montero, de 24 años quien se transportaba en un vehículo Hyundai gris.

 A Montero se le ocuparon 20 tarjetas de crédito de distintas entidades financieras,  11 relojes, dos radios de comunicación, varias libertas de ahorros, así como documentaciones de diferentes personas, dijo Durán Mejía.

Caso Aris Rafael Aquino

Con relación al caso del joven encontrado muerto este sábado en el río Higuamo, en el sector Barrio Blanco en San Pedro de Macorís dijo que las informaciones que se han obtenido “hacen presumir que se trata de algún negocio ilícito de drogas, que salió mal y que dio al traste de asesinato e intento de desaparición del nombrado Aris Rafael Aquino Vargas”.

Señaló que los oficiales adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en la región Este tiene bastante informaciones puntuales “esperamos que en los próximos días se estén identificando y buscando los perpetradores de este hecho”.

Contenido relacionado