Home Noticias Nacionales Apresan joven de 18 años acusado de violar menor
NacionalesNoticiasPoliciales

Apresan joven de 18 años acusado de violar menor

Barahona.- Se trata de Isidro Cuevas, de 18 años, quién fue apresado en el municipio de Vicente Noble, provincia Barahona, por ser señalado como el presunto violador de una menor de 12 años.

En un parte de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía, expresa que Cuevas, fue detenido mediante orden de arresto, número 589-01-2024-AJ-00336.

Este habría cometido el hecho contra la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, en fecha 20 de enero del año 2023.

Desde el primer momento Cuevas emprendió la huida por lo que de inmediato la institución desató una persecución en su contra que concluyó con su apresamiento.

El detenido dentro de las próximas horas será enviado a la justicia, vía el Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

 

Related Articles

Matan sargento de un balazo cuando atendía una denuncia

YAMASÁ, República Dominicana.- Un sargento de la Policía fue ultimado de un...

Francisco Javier dice gobierno PRM obliga a ayuno intermitente

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),...

«Movimiento Unidos por el Agua y la Vida” paraliza Provincia San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las actividades comerciales, educativas e industriales así...

VIDEO: Autor atentado dice Trump es un pedófilo, violador y traidor

WASHINGTON.- La nota que dejó escrita Cole Allen antes de intentar irrumpir...