Home Noticias Nacionales Apresan joven de 15 año con varias porciones de marihuana
NacionalesNoticias

Apresan joven de 15 año con varias porciones de marihuana

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 17 de diciembre 2019, Barahona.-La oficina de prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que apresó a un adolescente de 15 años, a quién supuestamente les fueron ocupadas 8 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.

El menor, cuyo nombre se omite por razones de ley, fue detenido durante un operativo policial realizado en la calle Primera del sector Las Delicias, en la parte baja de la población.

La presunta droga, con un pesos aproximado de 14.4 gramos, aún sin analizar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (inicio),fue ocupada en el bolsillo derecho del pantalón del menor, envuelta en pedazos de fondas plásticas, de acuerdo con una nota de la Policía.

El informe indica que este dentro de las próximas horas, junto a lo ocupado, será puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Fuerza del Pueblo alerta sobre crisis de la industria avícola

SANTO DOMINGO.– El partido Fuerza del Pueblo (FP) advirtió que la crisis...

Diputados y funcionarios Cámara Diputados se graduaron en maestrías en Derecho Constitucional y Derecho Administrativo

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco,  encabezó el...

Reportan daños en carreteras y puentes, crecidas de ríos, arroyos y cañadas

SANTO DOMINGO.– Las intensas lluvias provocadas por una activa vaguada mantienen bajo...

RD no permitirá bandas haitianas a 20 km de la frontera

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader aseguró  que la frntera dominicana...