Home Noticias Nacionales Apresan hombres con 391 tarjetas Supérate para clonarlas
NacionalesNoticiasPoliciales

Apresan hombres con 391 tarjetas Supérate para clonarlas

Diario Digital Dominicano, por Andrés Rodríguez, 27 de agosto 2022, Santo Domingo, DN, República Dominicana.-La Policía informó el arresto de dos presuntos delincuentes a quienes les ocupó 391 tarjetas Supérate con cintas magnéticas que supuestamente serían utilizadas para clonarlas y estafar beneficiarios de los programas de asistencia social.

Se trata de Carlos Alberto Susaña Villanueva y Julio Antonio Núñez Tineo, detenidos mientras transitaban en un minibús por la avenida Hermanas Mirabal en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Durante la intervención fueron ocupados tres teléfonos celulares de distintas marcas y modelos que, según la institución del orden, funcionaban para obtener datos y almacenar los de beneficiarios de las tarjetas.

 

Related Articles

Subsecretario de Estado EU Christopher Landau llega a RD en visita oficial

SANTO DOMINGO.- El subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, llegó...

Narcotráfico ofrece riquezas y poder a costa de sangre

SANTO DOMINGO.- El narcotráfico ofrece “riqueza y poder a costa de sangre”,...

Embajadora EEUU rechaza usen renovación visas con fines politicos

SANTO DOMINGO.- La embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana,...

Cátedra magistral UNPHU con Antoliano Peralta ministro de Justicia

 Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró la Cátedra...