Apresan hombre que confesó haberle quitado la vida al doctor José Miguel Cabrera

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 10 octubre 2021, Santo Domingo, DN, República Dominicana.-La Dirección Policial Cibao Central apresaron a un hombre que confesó haberle quitado la vida y luego incinerar al doctor José Miguel Cabrera Luna, en un hecho ocurrido en la Loma del Verdúm, carretera Luperón, del Sector de Gurabo de la ciudad de Santiago.

El hombre fue identificado como Miguel Esteban Polanco Marcelino, de 21 años.

El reporte policial indica que, al ser cuestionado el detenido, admite haber cometido el hecho, agregando que el pasado 06 de octubre, el hoy occiso lo pasó a recoger por su lugar de trabajo, a bordo del vehículo marca Toyota modelo 4Runner de color blanco año 2015, placa G501328, chasis No. JTEBU5JR5F5239624.

Precisٌó que al llegar a la Loma del Verdúm en Gurabo, tocaron temas personales que devinieron en una confrontación, debido a que el hoy occiso se tornó violento, siendo ese el momento que le propinó varios golpes con una piedra en la cabeza, que le produjeron la muerte, luego abordó el vehículo se dirigió a una estación de combustibles a comprar gasolina, regresó al lugar e incineró el cuerpo.

Agrega también que contactó al nombrado Alison Moreno Rodríguez, de 25 años, para venderle dicho vehículo.

El Ministerio Público y agentes del DICRIM, lograron recuperar el reloj del occiso, las llaves de su casa y el equipo de grabación de cámaras de la residencia del extinto doctor, en un monte próximo al lugar del hallazgo del cadáver, donde su verdugo guió a las autoridades.

Contenido relacionado