Apresan hombre por robar en el interior de vehículos

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 3 de enero 2019, Santo Domingo DN.-La Policía Nacional informó este jueves que capturó en el sector de Invivienda, Santo Domingo Este, a un hombre acusado de realizar robos en el interior de varios vehículos.

El detenido fue identificado como Gary Alexander Tejada Fernández (a) Alex Mazorca, de 43 años, residente el referido sector, donde fue apresado.

A Tejada Fernández se le acusa de haber robado, en hechos separados, baterías, perfumes, radios de carros, retrovisores y un par de tenis, del interior de seis vehículos propiedad de cinco ciudadanos dominicanos y una nacional haitiana.

Luego de que los afectados interpusieron sus denuncias, miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados del sector Santo Domingo Este, trabajaron de manera ardua en su identificación, búsqueda y captura.

Las víctimas argumentaron que mientras sus referidos vehículos se encontraban estacionados en los respectivos parqueos, el detenido violentó puertas y baúles, logrando sustraer las pertenencias antes mencionadas, incluyendo baterías de los automóviles.

De acuerdo con una nota de prensa, tras el apresamiento, Tejada Fernández (a) Alex Mazorca fue identificado por las víctimas como la persona que le sustrajo sus propiedades.

Contenido relacionado