Home Noticias Nacionales Apresan hombre por amenazar a su pareja; y a otro por intentar agredir a su madre
NacionalesNoticiasPoliciales

Apresan hombre por amenazar a su pareja; y a otro por intentar agredir a su madre

Diario Digital Dominicano, por Andrés Rodríguez, 3 de diciembre 2021, Santiago Rodríguez.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este viernes el apresamiento ayer de un hombre, que intentó amenazar de muerte a su pareja, con un arma de fuego.

El detenido fue identificado como Juan Orlando Espinal López, de 18 y 52 años de edad, residente en el municipio de San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, respectivamente, donde ocurrieron los hechos.

En ese sentido, a Espinal López se le ocupo la pistola marca FFG, calibre 9mm, serie F44106, color negro, un cargador y doce capsulas, con licencia de porte y tenencia de arma de fuego vencida, con la cual amenazo de muerte a su pareja sentimental Evelin María Báez Gómez, de 27 años de edad, residente en la sección Los Pozos de Guanal, en la provincia de Santiago Rodríguez.

En cuanto el detenido, en la mañana de este viernes será procesado para ser puestos a disposición del Ministerio Público, en sus respectivas jurisdicciones judiciales, para los fines legales correspondientes.

Apresan hombre por intentar agredir a su madre en Valverde
Valverde.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este viernes el apresamiento ayer de un hombre, que intentó acuchillar a su madre en presencia de dos niñas con un arma blanca.

El detenido fue identificado como Mariel Silva Paredes y Juan Orlando Espinal López, de 18 años de edad. Residente en los municipio de Laguna Salada, provincias Valverde. Donde ocurrieron los hechos.

Al momento del arresto de Silva Paredes, los agentes policiales le ocuparon un cuchillo con la cacha blanca, de aproximadamente diez pulgadas y en el cinto derecho una pistola de juguete, color negro.

En cuanto el detenido. En la mañana de este viernes será procesado para ser puesto a disposición del Ministerio Público. En sus respectivas jurisdicciones judiciales, para los fines legales correspondientes.

 

Related Articles

Senador Prov. Santo Domingo renuncia del PRM y se declara independiente

Santo Domingo- El senador de la provincia Santo Domingo, perteneciente al Partido...

Acusan Gobierno PRM de evadir controles en contrata obras millonarias

SANTO DOMINGO.– El partido Fuerza del Pueblo acusó al Gobierno del PRM...

MINERD prohíbe y regula uso celulares en las escuelas

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación dio a conocer este miércoles una...

PRD dice crisis económica golpea bolsillos y esperanza de dominicanos

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) advirtió este martes que el...