Home Noticias Nacionales Apresan hombre acusado de matar hijastro de un año
Nacionales

Apresan hombre acusado de matar hijastro de un año

Diario Digital Dominicano, por Roberto Fernández, 26 de junio, 2018, Santo Domingo DN.-Un hombre identificado como Rayner Alexander Castillo Hernández alias “Alex” de 22 años, quien está acusado de golpear a un niño hasta causarle la muerte fue apresado el pasado domingo.

El individuo fue detenido en Santo Domingo Norte. Está acusado de golpear al infante de su pareja sentimental procreado con una pareja anterior hasta que falleció.

El suceso el fin de semana en Barrio Nuevo, Sabana Perdida, en momentos en que la madre del menor había salido con el padre de la víctima de un año y 6 meses de nacido.

Un informe del caso, según la institución, arrojó que Castillo Hernández, estaba molesto porque su pareja estaba fuera de la casa con su ex compañero.

Rayner Alexander fue arrestado y será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para fines de investigación pertinente.

 

 

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Estafa inmobiliaria West Side Residences Punta Cana

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El proyecto «West Side Residences Punta Cana», desarrollado...

PLD tilda de falso plan austeridad del Gobierno PRM

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó este lunes...

Leonel Fernández dice Gobierno PRM está desconectado del pueblo

BARAHONA.– El expresidente y presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel...

Félix Bautista dice explotación minera en San Juan tendría consecuencias negativas

San Juan, República Dominicana. – El senador por la provincia San Juan,...