Apresan fiscal acusado de violar a una adolescente

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Rolando Vásquez, 9 de noviembre, 2018, Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó hoy que fue entregado a la institución en calidad de detenido, el procurador fiscal del Distrito Judicial de Dajabón acusado de presunta violación sexual en contra de un menor de 14 años de edad.

La procuradora fiscal titular de Dajabón, Yenlis Alcántara, al desvincular de sus funciones mediante oficio a Jacobo Morel Sánchez, apodado Nino, procedió ponerlo en manos del coronel Miguel Antonio Cabrera Cabrera, comandante del Departamento de la Policía Nacional de Montecristi.

El oficial, junto a otros miembros de la Policía Nacional, se presentaron por ante la fiscalía de Dajabón para dar cumplimiento al auto administrativo No. 235-18-ADM-00213, emitido por el magistrado Francisco Borda Carrasco Regalado, juez primer sustituto presidente de la Corte de Apelación de Montecristi, en contra del funcionario judicial.

Morel Sánchez, quien reside en el municipio de Loma de Cabrera, quedó bajo arresto para los fines del legales correspondientes.

Contenido relacionado