Apresan acusado de matar joven de 27 años

0
31

Diario Digital Dominicano, por María Trinidad, 27 de julio, 2018, Santo Domingo DN.-La Policía Nacional informó este viernes que apresó a uno de dos hombres que alegadamente ultimaron de balas a un joven, en un hecho que ocurrió el pasado 28 de junio del presente año en el sector de Pekín de esta provincia de Santiago.

Se trata de Fernando Antonio Colón Rodríguez, alias (El Deportao), de 27 años, quien fue arrestado mediante orden judicial número 4891-2018, por el homicidio de Anderson Daniel Núñez, alias (Clavito), de 22 años.

Colón Rodríguez al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con dos registros por la comisión de varios delitos.

En tanto que las autoridades policiales buscan de manera activa a otro hombre a quien identificó únicamente como El Varón y/o El Cristiano, quien también alegadamente está implicado en el caso.

El hecho acusatorio se produjo momentos en que Núñez acompañado de Willians Antonio Peña Colón, apodado (Willito), transitaba abordo de una motocicleta por la calle 12 del sector Pekín, y ambos fueron interceptados por los dos sujetos que viajaban en una Yipeta CRV, color negro, y desde el vehículo le dispararon.

El arrestado está siendo investigado por los agentes del departamento de Homicidios para establecer las circunstancias por las cuales le quitaron la vida a Núñez y posteriormente será enviado a la acción de la justicia.