Apresan acusado de matar a dos personas de una familia

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 3 de enero 2020, Santiago RD.-La Policía Nacional informó el arresto de uno de varios hombres implicados en el acontecimiento donde dos miembros de una familia fallecieron y otro resultó herido de perdigones y arma blanca, en medio de una riña el pasado miércoles en el sector Gurabo, de esta provincia.

Se trata de, Benjamín De Jesús Durán, alias (Negrito), arrestado mediante orden judicial, por los homicidios de Pablo De Jesús Pérez, de 53 años y Aneudy De Jesús Pérez Durán, de 37, quienes fallecieron a causa de heridas por arma de fuego.

En el conflicto también resultó con heridas de perdigones y arma blanca, Wellington Rafael Lizardo Pérez, alias, (El Cuervo), de 32 años, quien fue ingresado a un centro hospitalario.

La Policía dijo en una nota de prensa que al momento de ser arrestado a “Negrito” le fue ocupada la escopeta Maverick, modelo By Mossberg, calibre 12, con la cual se presume realizó los disparos durante la riña.

Explica que el conflicto familiar se produjo cuando en horas de la mañana del miércoles supuestamente un hijo de Wellington Lizardo “El Cuervo”, fue agredido físicamente por otro hombre identificado como Franklin Antonio Pérez.

Se informó que el padre del joven se presentó a donde el agresor de su hijo, acompañado de sus otros parientes, y al indagar lo sucedido, posteriormente se originó la trifulca que dejó como resultado el saldo de los dos fallecidos.

Por el caso son activamente buscados por las autoridades los nombrados, Leodoro Antonio Pérez Durán, (Lolo), Miguel Diloné Pérez Durán, (Nonei), Franklin Antonio Pérez Durán y Neiky Rafael Pérez Durán, a quienes la policía les hace el llamado a que se entreguen a los fines de ser presentados a la justicia.

Contenido relacionado