Apresan 4 y recuperan parte del atraco a Vimenca: Vigilante vinculado al atraco “se suicida”

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Carmen Esquivel, 1 de julio, 2018, Santiago.-La dirección Cibao Central de la Policía Nacional apresó a cuatro presuntos delincuentes vinculados al asalto a Vimenca y recuperó una parte del dinero de los 11 millones de pesos sustraídos.

Entre los detenidos figuran Andy de Jesús Grullón, Enmanuel de Jesús Grullón Gutiérrez, Carlos Alfredo García y Basilio Concepción Polanco, todos apresados durante operativo en San Francisco de Macorís.

Además investigan a varias personas, debido a su vinculación con el hecho, entre ellos un seguridad de la empresa quien habría recibido RD$300 mil para ayudar en el hecho.

En total, fueron recuperados la suma de 51,850 dólares, que aún permanecían en los bultos con la identificación de Vimenca y otros 265, 600 pesos.

En poder de otros cuatro detenidos para fines de investigación fueron hallados los dólares sustraídos, armas de fuego, vehículos y celulares.

Vigilante vinculan atraco Vimenca “se suicida” en local de la Policía
Un vigilante vinculado al atraco al banco Vimenca en esta ciudad, se quitó la vida con un arma mientras permanecía en el interior de una camioneta de la Policía Nacional, en la base de la Dirección Cibao Central institución.

El fiscal Miguel Ramos indicó que el disparo se lo habría hecho con una pistola calibre 45.

Ver también: Apresan 4 y recuperan parte de los RD$11 millones sustraídos asalto a Vimenca

La víctima fue identificada como Antonio Polonia, de 47 años, quien fue detenido la mañana de este domingo para ser investigado por otro hecho y que se cree está vinculado al caso Vimenca.

El caso es investigado por el Departamento Contra Violencia física que dirige Miguel Ramos.

Los agentes que detuvieron al hombre al parecer nunca se percataron de que este continuaba armado.

Por el caso Vimenca apresó a cuatro presuntos delincuentes vinculados y recuperó una parte del dinero de los 11 millones de pesos sustraídos.

Contenido relacionado