Apresan 167 personas por contaminación sónica

0
34

Diario Digital Dominicano, por Martha Brito, 1 de agosto, 2018, Santo Domingo DN.-La Policía Nacional informó este miércoles que durante el mes de julio apresó a 167 personas por violación de las disposiciones legales que regulan el volumen de los aparatos de sonido.

Indicó que el Departamento de Antirruidos de la institución también ocupó 567 cajones, 780 bocinas, 105 cornetas, 204 plantas de audio y 440 bocinas tipos twitters.

“Con el propósito de seguir reduciendo los niveles de ruido, ha fortalecido la operatividad del Departamento Antirruidos de la institución, para garantizar que la ciudadanía esté libre de contaminación sónica”, dijo la uniformada a través de un despacho de prensa.

“Enfrentar la contaminación sónica, al igual que todas las situaciones que afectan la convivencia entre la ciudadanía, es compromiso de nuestra Policía Nacional, con miras a seguir fortaleciendo los niveles de seguridad de nuestro país y seguir aportando a la construcción de comunidades pacíficas”, añadió.