Apóstol Cristopher: Agenda LGBT es para castigo y maldición de RD, tu voto debe ser conforme a la Biblia

0
317

Diario Digital Dominicano, por Josefina Almomte, 4 de julio 2020, Santo Domingo DN.-El Presidente de Visión Nación y vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, el Apóstol José Cristopher, envía el último mensaje a los cristianos, sobre la agenda para la aprobación del aborto y la agenda LTGB en la República Dominicana.

Apóstol José Cristopher pide que no voten por colores, ni por intereses particulares, está en juego la vida, el matrimonio y sobretodo el plan de la agenda LGTB PARÁ LLAMAR A IRA A Dios, cuando votamos conforme las sagradas escrituras es una estocada al infierno, ya que la Biblia es la guía y libro de conducta del cristiano y tu voto debe ser conforme a las Sagradas Escrituras y al deseo de Dios.

Si se aprobara el aborto y la agenda LGBT en nuestro país, sería como castigo de Dios a la Nación.

Dicha agenda es para maldición de los dominicanos.

SODOMA Y GOMORA fueron destruida por el pecado, por la Homoxesualidad y el Lesbianismo.

Nuestra nación siempre ha sido, y será bendecida, no maldecida.   

Un llamado a los creyentes, debemos elegir, no por color ni preferencias políticas, sino por los que están de parte de Dios ya que somos primero cristianos. 

El Apóstol José Cristopher, hace un llamado a todos los dominicanos, manifiesta que cuando el lesbianismo y la homosexualidad se empodera es para castigo, maldición y destrucción de un pueblo.

No seremos SODOMA y GOMORA, Dios bendice la nación Dominicana. Vota conforme la Biblia.