Aplazan medida de coerción a pablo Ross acusado de violar hijastra

0
237

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 21 septiembre 2018, Santo Domingo DN.-El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, aplazó para este próximo martes 25 a las 9:00 de la mañana el conocimiento de medidas de coerción al comunicador Pablo Ross, acusado de abusar sexualmente de una menor de 16 años.

El aplazamiento se debe a que se le realizará una prueba psicológica a la menor.

La institución informó que tiene abierto un proceso de investigación contra el comunicador en la jurisdicción del Distrito Nacional, la cual dijo que está en una fase preliminar por lo que por el momento no pueden ofrecer más detalles del caso.

Lo que dice Pablo Ross

El comunicador Pablo Ross, quien está detenido bajo la acusación de abuso sexual contra su hijastra menor de edad, dice que se trata de un mal entendido.

Al ser cuestionado sobre si asume los hechos que se le imputan, se limitó a decir que como el Ministerio Público está realizando las investigaciones, no puede adelantarse a lo que arrojen las mimas.

“La verdad se va a establecer, estamos tranquilos, estamos en paz, estamos cooperando con la justicia (…) hubo un mal entendido”, expresó al ser cuestionado por la prensa en la fiscalía del Distrito Nacional.

Más temprano, su abogado, Luis Yépez Suncar, dijo que el Ministerio Público lo que busca es agravar el caso porque no tiene pruebas suficientes y que demuestren el arraigo de su cliente.