Home Noticias Judiciales Aplazan juicio de fondo a imputados en caso Antipulpo
JudicialesNacionalesNoticias

Aplazan juicio de fondo a imputados en caso Antipulpo

Diario Digital Dominicano, Santo Domingo DN, República Dominicana.-Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito, aplazaron para la mañana del martes 25 de julio el inicio del juicio de fondo en contra de Alexis y Magalis Medina, y los otros 46 implicados en el caso Antipulpo.

La postergación de este primer intento fue motivado por la ausencia de uno de los abogado de las defensas y la discusión de algunos incidentes y el pedimento del Ministerio Público de que se sancionara a los abogados ausentes.

Al finalizar la audienciasobre el caso, la defensa Técnica de Fernando Rosa que integran Emery Colomby Rodriguez y Gabriel Brugal, informaron se encuentran listo para demostrar la inocencia de exdirector del Fonper.

‘Para el día de hoy estábamos listos para iniciar el proceso de juicio. En este proceso estaremos en condiciones de demostrar que el señor Fernando Rosa no ha tomado para su provecho un solo peso del erario público», expresó Rodríguez

Asimismo, al concluir la audiencia la defensa del imputado Fernando Rosa solicitó al tribunal solucionar un error material en el auto de apertura a juicio, que consistió en la inclusión de elementos de pruebas.

 

Related Articles

Leonel Fernández juramenta en FP a Aura Heredia exmiembro Comité Central PLD

SANTO DOMINGO.– El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández,...

PLD denuncia falta un plan contra feminicidios en RD

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),...

Apresan hombre acusado de matar su pareja

SANTO DOMINGO ESTE.-La Policía Nacional informó  la captura de Camilo Rodríguez, de...

Fuerza del Pueblo SDO fortalece estructuras en Bellas Colinas

SANTO DOMINGO OESTE. – La Dirección Ejecutiva de la Fuerza del Pueblo...