Home Noticias Judiciales Apagón en Palacio de Justicia provoca suspensión de varios juicios
JudicialesNacionales

Apagón en Palacio de Justicia provoca suspensión de varios juicios

Diario Digital Dominicano, por Cristina Almonte, 8 diciembre 2017, Santo Domingo DN.-Los apagones en el Palacio de Justicia y la avería de su planta de emergencia obligaron este viernes a suspender varias audiencias y resecar para el próximo 18 de diciembre el juicio que se le sigue al sindicalista Arsenio Quevedo y a otros implicados en la red de sicariato de choferes.

La magistrada Yissell Soto, del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito, también acogió el pedimento de las defensa de Arsenio Quevedo, del ex regidor Erinson de los Santos Solís y de Cristino Batista, para que estos sean retornados a sus recintos carcelarios en el plazo de 10 días, cuando se reiniciará el juicio de fondo en su contra.

Los imputados se encuentran en la cárcel del Palacio de Justicia, donde piden ser cambiados debido a que no pueden comunicarse con sus familiares y abogados en plena libertad, sino a través de un cristal y por teléfono.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

CEAM Ministry anuncia conferencia «En Espíritu y Verdad», una experiencia de adoración

Santo Domingo, República Dominicana.— CEAM Ministry invita al público a participar en...

Propeep recupera sistema de bombeo de agua en Cambita Garabitos

Cambita Garabitos, San Cristóbal. -La Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales de...

Abinader llama a convertir crecimiento económico en bienestar popular

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente Luis Abinader inauguró este miércoles el...

Médicos dominicanos convocan a paro nacional el 13 de octubre

Santo Domingo.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) convocó a un paro nacional...