Home Revista Cine Anuncian filmación de la película “ADN Bachata”con Anthony Santos y José Manuel Calderón
CineNacionalesNoticiasRevista

Anuncian filmación de la película “ADN Bachata”con Anthony Santos y José Manuel Calderón

Anthony Santos y José Manuel Calderón.

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 2 de diciembre 2019, París, Francia.-En la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en París, Francia, se anunció el primer proyecto cinematográfico marca país “ADN Bachata” con la participación estelar del bachatero Anthony Santos.

También participará en esta película el primer bachatero del mundo, José Manuel Calderón, entre otros exponentes del género.

El proyecto se viene trabajando desde octubre 2017 cuidando todos los detalles técnicos y de producción en busca de convertirlo en un proyecto de calidad internacional.

El anuncio se realizó dentro del marco de una conferencia titulada «La Bachata una Realidad Cultural de Impacto Global» en la sede de la UNESCO, dictada por el periodista Carlos Batista Matos, junto a José Manuel Calderón y Víctor Minaya productor general del proyecto cinematográfico “ADN Bachata”.

La delegación visita la UNESCO para apoyar la iniciativa de convertir la bachata en Patrimonio Cultural inmaterial de la humanidad.

En ese mismo marco destacaron la labor del embajador José Antonio Rodríguez y todo su equipo, quienes han desarrollado una labor titánica para lograr ese importante objetivo en diciembre del presente año.

Los detalles del proyecto cinematográfico fueron ofrecidos por Luis Cabrera, director de fotografía, quién destacó el alto nivel del personal nacional e internacional que involucra este mega proyecto que llevará la cultura musical dominicana al mundo a través del cine y así inducir a que visiten la tierra que le pertenece el ADN de la bachata, República Dominicana.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Diputados aprueban en primera discusión proyecto de ley de protección fitosanitaria y otras iniciativas

SANTO DOMINGO. – La Cámara de Diputados aprobó en primera discusión el...

Fondos de AFP serán entregados a empresarios de la construcción

SANTO DOMINGO, R.D.- Los fondos de pensiones están impulsando el desarrollo de...

OEA pide actuar contra Nicaragua, tras cierre embajada en RD

WASHINGTON.- El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA),...

Resolución afecta a más de un millón de dominicanos afiliados a las ARS

Santo Domingo, D. N. — La Comisión Nacional de los Derechos Humanos...