Home Noticias Nacionales ANJE recibe aspirantes a la presidencia
NacionalesNoticias

ANJE recibe aspirantes a la presidencia

Santo Domingo, D.N.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) recibió durante la semana del 04 al 08 de marzo a varios de los aspirantes a la presidencia de la República para el 2020, con el objetivo principal de conversar sobre los avances en la organización de los debates electorales de cara a las elecciones del 2020 y sobre temas de la agenda nacional.

Durante estos encuentros, los representantes de ANJE, encabezados por su presidente Guillermo Julián, expresaron su interés en contar con la participación y confirmación de los aspirantes en los debates electorales, en caso de resultar electos como candidatos oficiales de sus partidos políticos, al tiempo que los actores políticos manifestaron sus expectativas sobre el proceso preelectoral y electoral.

En este mes de marzo, ANJE tiene pautado otros encuentros y se mantiene con las puertas abiertas para recibir a los demás aspirantes interesados en acercarse a la Asociación para conversar sobre debates electorales y otros temas de interés común. Hasta el momento, los Directivos han recibido a Hipólito Mejía, Luis Abinader, Carlos Amarante Baret, Andrés Navarro y Francisco Domínguez Brito.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Paro de jueces afectó labores judiciales en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Las actividades judiciales en la República Dominicana resultaron afectadas este...

Planeta Alofoke está al borde del “decule”

Por Jhonny Arrendel, Nueva York.-Planeta Alofoke está al borde del “decule”, y...

DASAC desarrolla Jornada Nacional de Madres en la provincia Santo Domingo cargada de premios y reconocimientos

SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano continúa reconociendo y llevando alegría a las...