Andrés Navarro realiza encuentro con miembros de la mesa de la comunicación en Puerto Plata

0
145

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 3 de junio 2019, Santo Domingo DN.-El excanciller y exministro de educación a la sazón precandidato a la presidencia de la República Dominicana Arquitecto Andrés Navarro, al dirigirse a los comunicadores de puerto plata durante dicho encuentro ,dijo sentirse más que agradecido del apoyo al llamado de invitación y así dar a conocer su propuesta de cara al 2010, en caso de ganar las internas de su partido y convertirse en presidente de la República Dominicana.

El arquitecto navarro dijo : Nuestra sociedad esta cansada de promesas y desigualdades de oportunidades así como políticos de malas prácticas y arrogantes desde el propio gobierno los cuales deben hacer una revisión interna lo cual ha creado la mayor desconfianza en la población especialmente para los jóvenes , señaló que este es el mejor país para mostrar grandes oportunidades tanto para la juventud, la niñez, Los envegecientes ,entre otros sectores,.

Dijo la mejor inversión se haría en la generación de empleos, Mediante no sólo del sector gubernamental ,sino también del sector privado, Mediante la creacion de pequeñas y medianas empresa,, además dijo promete convertir las escuelas secundarias en politecnicos ya que de ahí dependerá la formación de eso futuros pequeños y medianos empresarios .

Se refirió a la cultura de importación mediante logísticas para fomentar la exportación a travez de la calidad. de igual forma se refirió a la agricultura ya que es la mejor forma de garantizar el futuro de otras generaciones.

La participación social como base importantisima en el crecimiento de un pais . dijo será un presidente municipalista,para lograr tener un mejor gobierno nacional , como último pilar de su proyecto de cara al 2020, expresó durante su encuentro con la prensa puerto plateña.

Finalmente el precandidato Navarro contestó múltiples inquietudes de los comunicadores, Reporteros gráficos y periodistas mediante un tiempo de preguntas y respuestas, dejando claro que tendría la mejor propuesta para un país que se levanta pero que existen múltiples factores negativos que limitan nuestro sistema, como lo son ,el crimen ,la delincuencia común la cual genera un clima de intranquilidad en la población,lo que requiere de mejores transformaciones ,inclusive los principales cuerpos de seguridad del estado así como mejores programas de política de género para mejores igualdades de derecho y oportunidades