Andrés Navarro ofreció la candidatura vicepresidencial a Gonzalo Castillo y Francisco Dominguez Brito

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

.- 

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 1 septiembre 2019, SantoDomingo,D.N. El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Andrés Navarro, ofreció a sus rivales a lo interno del danilismo Gonzalo Castillo y Francisco Domínguez Brito la candidatura vicepresidencial.

Andrés Navarro aseguró, que ocupa el primer  lugar en la preferencia entre los precandidatos del danilismo, por lo que entiende debe ser el quien enfrente en las primarias de octubre al también precandidato Leonel Fernández.

“Una fórmula de Andrés Navarro a la presidencia y Gonzalo Castillo o Domínguez Brito, a la vicepresidencia, será imbatible para el torneo electoral del 2020, garantizando tanto el triunfo del Partido de la Liberación  Dominicana como el del pueblo dominicano”, enfatizó.

Andrés Navarro habló durante un acto masivo en el Club Calero Andrés Navarro recordó que ha desarrollado un proceso intenso de promoción de una precandidatura presidencial en el PLD, que genere confianza en todo el pueblo dominicano, en su presente y en su futuro, la cual ha implicado la preparación de un proyecto de Nación, sobre la base del diálogo con todos los sectores del país.


Compartir

Contenido relacionado