Andrés Navarro asegura será el seguro ganador de primarias PLD

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Manuel Espinosa Rosario, 12 de agosto 2019, San Juan de La Maguana.-El precandidato presidencial del Partido del a Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, vaticinó que será el seguro ganador de la candidatura presidencial por su partido en las primarias del 6 de octubre, porque, según dijo, sus propuestas se diferencian de otros competidores.

Navarro puntualizó que de todos los aspirantes, el represente la cara nueva que proclama el presidente Danilo Medina, por lo que exhortó a los votantes de esta provincia y del país, que el 6 de octubre voten por “quien les habla porque no lo defraudaré”.

Advirtió la necesidad de recuperar en el menor tiempo posible, la tranquilidad, seguridad y el sosiego las familias dominicanas, al tiempo de prometer que sus primeras acciones desde la Presidencia de la República, serán transformar el Ministerio de Interior y Policía, en el Ministerio Seguridad y Gobernanza.

Navarro afirmó que poner a depender la tranquilidad y seguridad ciudadana solo a la Policía Nacional, sin incorporar la familia, clubes culturales, asociaciones deportivas y de amas de casa, siempre estaremos lloviendo sobre mojado.

“Mira amigo Manuel, las edades de los jóvenes involucrados en acciones delictivas oscilan entre 14 y 22 años de edad, de cero a 14 años, la Policía nada tiene que ver con esos niños, entonces es ahí en ese periodo donde hay que enfocarse porque la mayoría de ellos provienen de familias en descomposición”, preciso.

Navarro fue entrevistado antes de participar en el masivo acto organizado por Lenin de la Rosa Galván, para oficializar sus aspiraciones a la candidatura a alcalde de este municipio, en las elecciones de febrero del 2020.

Navarro preciso que si en todas las encuestas que se han realizado en los últimos años en el país, aparece como principal preocupación de dominicanos y dominicanas, la inseguridad producto de acciones delictivas que se cometen, entonces hay que trabajar en la recuperación del sosiego de hombres, mujeres y la seguridad.

Contenido relacionado