Home Noticias Nacionales Amenaza de bomba avión en RD obliga inspección
NacionalesNoticias

Amenaza de bomba avión en RD obliga inspección

Santo Domingo.- Una amenaza de bomba, que resultó ser falsa, obligó este viernes a la inspección de un avión de la aerolínea española Air Europa en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), este de Santo Domingo, tras su llegada de Madrid.

La alerta fue emitida cuando el avión, un Airbus A330, iba en ruta a Santo Domingo, situación que provocó la activación de los protocolos internacionales de seguridad en estos casos.

Tras una rigurosa inspección, con apoyo de equipos caninos y personal de inteligencia, se confirmó que «no hubo ninguna amenaza» en la aeronave, dijeron fuentes aeroportuarias.

Tras más de dos horas de revisión, las autoridades confirmaron que no se encontró ningún objeto sospechoso en el vuelo, con más de 300 pasajeros.

Related Articles

VIDEO: Leonel Fernández recibe funcionarios del Gobierno dominicano solicitando ayuda

Santo Domingo.– El presidente del partido Fuerza del Pueblo, y expresidente de...

Fuerza del Pueblo en SDO convoca dirigentes para definir por consenso su secretariado

SANTO DOMINGO OESTE.-Como parte del proceso de consolidación de su estructura orgánica...

Poder Ejecutivo planifica regularizar lotería y juegos azar

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo, mediante el decreto 197-26, dispuso la reactivación...

Director DASAC se traslada a Montellano para ejecutar protocolo de emergencia

PUERTO PLATA. -El director general de la Dirección de Asistencia Social y...