Home Noticias Nacionales Allanan vivienda del médico que certificó la muerte de “Quirinito”
Nacionales

Allanan vivienda del médico que certificó la muerte de “Quirinito”

Diario Digital Dominicano, por Roberto Valenzuela, 14 noviembre 2017, Santo Domingo DN.-La Procuraduría General de la República (PGR) allanó la noche de este martes la vivienda del médico legista que certificó la muerte de Pedro Alejandro Castillo Paniagua “Quirinito”.

La información fue dada a conocer por el abogado Sabino Quezada Gil, representante legal del doctor Orlando Herrera Robles quien certificó la muerte del prófugo de la justicia Quirinito .

El jurista informó que la PGR incautó dos teléfonos celulares y una computadora portátil perteneciente a Herrera Robles.

Puntualizó que el allanamiento fue realizado a la vivienda de su defendido ubicada en la urbanización Los Piantinis, de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte.

Detalló que el allanamiento estuvo encabezado por el magistrado Domingo Cabrera; agregó que el mismo fue realizado en presencia de Herrera Robles.

Robles fue suspendido de sus funciones en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), por haber certificado la muerte de Quirinito por un infarto al miocardio, el pasado 5 de julio de este año.

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Fuerza del Pueblo SDO realiza asamblea de organización electoral

SANTO DOMINGO OESTE.-La Dirección Ejecutiva del partido Fuerza del Pueblo en Santo...

Gobierno apoya familias afectadas por lluvias en Villa Altagracia

Villa Altagracia.– El Gobierno dominicano, a través de la Dirección de Asistencia...

Gobierno RD niega vínculos con el Caso Koldo

Santo Domingo.- El Gobierno de la República Dominicana negó este viernes haber...

PLD alerta sobre riesgos digitales para la niñez

SANTO DOMINGO. – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a través...