Allanan dos torres de apartamentos en Santiago: Apresan banda atracaba farmacias Santo Domingo

0
84

Diario Digital Dominicano, por Andres Rodriguez, 25 de agosto 2020, Santo Domingo DN.-El coronel Frank Feliz Durán Mejía, vocero de la Policía Nacional informó este martes que la institución apresó dos miembros de una banda que se dedica a cometer atracos en centros farmacéuticos en el Gran Santo Domingo.

Los detenidos fueron identificados como Esther De la Rosa y Domingo Antonio De la Rosa, quienes se transportaban en una motocicleta para comer los atracos.

«Se recuperaron varias evidencias que lo imputan en estos hechos, ya que las cámaras de algunos centros (farmacias) lo señalan como los responsables de estos casos», indicó el vocero de la Policía.

Dijo que los dos supuestos delincuentes, quienes son oriundo del municipio Bajo de Haina, San Cristóbal, estaban siendo perseguidos por la policía, debido a que llevaban varios meses realizando los alegados atracos.

Agregó que oficiales de la institución del orden junto al Ministerio Público siguen investigando el caso, porque se presume que hay más miembros de la banda que se dedican atracar farmacias que no han sido detenidos.

Allanan dos torres de apartamentos en Santiago

Santiago.-La Procuraduría Especializada de la Unidad Anti Lavado junto a agentes de la dirección nacional de Control de Drogas allanó dos torres de apartamentos en el exclusivo sector La Trinitaria de Santiago.

Durante el operativo encabezado por el fiscal Carlos Calcaño se incautaron de un vehículo marca Mercedes Benz, supuestamente propiedad de la esposa de un individuo al que buscaban y que no fue identificado por las autoridades.

Los allanamientos se registraron en las torres Nova y Barlovento, causando malestar entre los propietarios de los apartamentos.

El fiscal titular de Santiago, José Francisco Núñez dijo que el caso fue manejado el operativo fue montado desde las 12:00 de la madrugada hasta la mañana del martes.

Sin embargo, el representante del Ministerio Público no quiso entrar en detalles, alegando que es un caso manejado desde Santo Domingo por la unidad Anti Lavado.