Home Noticias Nacionales Alcaldía de Santo Domingo Norte realiza Jornada Social
Nacionales

Alcaldía de Santo Domingo Norte realiza Jornada Social

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 22 abril, 2018, Santo Domingo Norte.-La Alcaldía de Santo Domingo Norte en conjunto al Ministerio de Obras Públicas realizaron una extensa Jornada Social en los sectores 2 de Enero, La Barquita y Acapulco en Sabana Perdida favoreciendo a miles de residentes del lugar con atenciones en varias ramas de la medicina, odontología, entrega de medicamentos, limpieza y bacheo de calles entre otras acciones.

El encuentro estuvo coordinado por la vicealcaldesa Blanca Rodríguez y el Secretario General, Wilkin Melo y un amplio personal de ambas instituciones.

Consultas de medicina general, medicina familiar, pediatría, ginecología y farmacia. De igual modo, servicios odontológicos, cirugía, profilaxis, prótesis parcial, aplicación de flúor entre otros beneficios fueron parte de la jornada.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

En el 2028 inicia generación relevo en política RD dice Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo y expresidente de...

Ministro Defensa RD dice frontera está tranquila

Santo Domingo.- El ministro de Defensa de la República Dominicana, teniente general...

Abinader: Economía RD va más allá del turismo, busca más valor agregado

MADRID.– El presidente Luis Abinader afirmó s que la economía dominicana va...

Sismo de 4.5 grados sacudió a Miches

SANTO DOMINGO.- Un temblor de magnitud 4.5 sacudió este miércoles zonas de...