AICONTROLLER CARIBBEAN referente en mobiliarios de alta calidad llega a RD

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 30 de octubre, 2018, Santo Domingo DN.-La Empresa AICONTROLLER CARIBBEAN SAS, se ha instalado en el país como un referente para la fabricación de mobiliario en madera, metal y textil, de incuestionable calidad, duración y belleza, la cual se encuentra en fase de fabricación para varios proyectos en Santo Domingo.

La Compañía ALCONTROLER CARIBBEAN SA, decidida a invertir en el mercado local, tiene como previsto la instalación su fábrica en el país durante el primer trimestre del próximo año, que le permitirá abastecer a otros mercados del Caribe y de Norteamérica
lo cual está dentro de plannig de expansión.

El Director Comercial de ALCONTROLLER GROUP José Pérez ha destaco la garantía de calidad, durabilidad y el concepto de elegancia de los mobiliarios para una gran diversidad de gustos que esta empresa puede fabricar con un mercado asegurado en Hoteles, Villas Turísticas y Residenciales así como otros mercados que soliciten sus servicios.

Los muebles y las decoraciones en distintas formas y tipos de materiales requieren una especialidad tanto en la materia prima como: metal, madera y textil, así como los artesanos encargados de su fabricación. Afirmo José Pérez.

El desarrollo de la infraestructura turística y social de la Republica Dominicana, requiere de manos expertas y productos de calidad y eso ALCONTROLER CARIBBEAN, se establece en Rep. Dominicana para aportar al desarrollo del país.

ALCONTROLER CARIBBEN SA, expuso consideraciones de sus productos, proyectos, historia y desarrollo en otros países durante el lanzamiento de su dirección expansión en Rep. Dominicana realizado en Sala La fiesta del Hotel Barceló, Santo Domingo, acto
organizado por José Luis Gutiérrez Gata quien es el director comercial de expansión del país, José Antonio Quiñonez como director de expansión de Puerto Rico y Estados Unidos, también contó con la asistencia de la representación de la Embajada de España
en Santo Domingo y con el ministerio de turismo, así como también con la asistencia de diversas personas vinculadas al mercado de la Hotelería, el Turismo, la Arquitectura,sector de la construcción y miembros de la prensa entre otros invitados.

 

Contenido relacionado