Home Noticias Judiciales Agentes policíales matan un hombre a tiros
JudicialesNoticiasPoliciales

Agentes policíales matan un hombre a tiros

Santiago – Un mecánico que, según las autoridades policiales, era buscado por la comisión de varios delitos, fue abatido a tiros por una patrulla.

El hecho donde murió Juan Adames, de 51 años de edad, se registró en la noche del lunes debajo del puente del canal de riego Ulises Francisco Espaillat, del distrito municipal Santiago Oeste. Adames, conocido con el seudónimo de Juan CG, supuestamente enfrentó a una patrulla policial, por lo que se vieron compelidos a disparar.

Desde diciembre del 2025, en Santiago se han registrado al menos cuatro muertes a manos de agentes policiales.

En otro hecho, un hombre perdió la vida tras verse involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Puerto Plata–Zona Franca, a la altura del puente sobre el río San Marcos.

La víctima fue identificada como Gregorio Castillo Marmolejos, de 30 años de edad.

Las autoridades indicaron que el conductor del camión permanece retenido para fines de investigación.

Related Articles

Estado exige RD$20 mil millones para compensar robo caso Coral

SANTO DOMINGO.- Los abogados del Estado dominicano solicitaron al Primer Tribunal Colegiado...

Sector eléctrico de RD registra pérdidas del 42.9 %

SANTO DOMINGO.-Las empresas de distribución reportaron un volumen significativo de electricidad no...

PN mata a tres  que asaltaron una joyería

SANTO DOMINGO.- La Policía ultimó este lunes a tres hombres que eran...

PLD critica incapacidad e improvisación de gobierno PRM

SANTO DOMINGO.- El gobierno del PRM ha convertido la inversión pública en...