Home Noticias Judiciales Agentes policíales matan un hombre a tiros
JudicialesNoticiasPoliciales

Agentes policíales matan un hombre a tiros

Santiago – Un mecánico que, según las autoridades policiales, era buscado por la comisión de varios delitos, fue abatido a tiros por una patrulla.

El hecho donde murió Juan Adames, de 51 años de edad, se registró en la noche del lunes debajo del puente del canal de riego Ulises Francisco Espaillat, del distrito municipal Santiago Oeste. Adames, conocido con el seudónimo de Juan CG, supuestamente enfrentó a una patrulla policial, por lo que se vieron compelidos a disparar.

Desde diciembre del 2025, en Santiago se han registrado al menos cuatro muertes a manos de agentes policiales.

En otro hecho, un hombre perdió la vida tras verse involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Puerto Plata–Zona Franca, a la altura del puente sobre el río San Marcos.

La víctima fue identificada como Gregorio Castillo Marmolejos, de 30 años de edad.

Las autoridades indicaron que el conductor del camión permanece retenido para fines de investigación.

Related Articles

Jazz en la Perla del Sur: Posponen concierto pautado para este sábado en Barahona

BARAHONA.-La Fundación Haina de Jazz, entidad que promueve educación musical y concierto...

Denuncian anomalías en licitación autobuses de Minerd

SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento Rebelde (MR), Juan Hubieres, solicitó al...

EU impone arancel 12.5 % a RD por trabajo forzoso

WASHINGTON.- La Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, incluyó a...

Agropecuarios exigen destitución Ministro Agricultura

SANTO DOMINGO.– La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) marchó hasta el...