Agente PN se suicida de un disparo: Se ahorca joven de 14 años

0
90

Diario Digital Dominicano, por Ramon Urbaez, 15 de diciembre, 2018, Santiago. Un adolescente de 14 años de edad se quitó la vida ahorcándose en la residencia de sus padres en el sector Retiro Primero de esta ciudad.

El menor fue identificado como Cristopher Yulius López Ovalle, residente en la casa número 11 de la calle 6 del referido lugar. El cuerpo de López Ovalle fue hallado por su padre. El menor dejó una carta manuscrita en la que pide a su madre que lo perdone por no ser un buen hijo.

En otro hecho, un cabo policial se quitó la vida propinándose un disparo en la cabeza con su arma de reglamento, supuestamente deprimido porque su novia decidió terminar una relación amorosa. El agente Oscar Eduardo Mambrú Martínez, de 26 años, residía en el sector Cecara al norte del municipio.

En tanto que la policía apresó a un hombre acusado de quitarle la vida a otro con un arma blanca, en un hecho en el sector Cienfuegos de esta ciudad. Se trata de Máximo Toribio Ceballos, acusado de la muerte de Sotero Ventura López, de 63 años.