Adolescente resultó muerto en una balacera en disputa puntos de drogas en Los Tres Brazos

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, José Benítez, 6 noviembre 2019, Santo Domingo, D.N. Un adolescente de 17 años de edad resultó muerto y un hombre de 25 gravemente herido, al encontrarse en medio de una balacera entre varios individuos, que supuestamente se disputan puntos de venta de drogas, en el sector Los Tres Brazos, Los Mina, Santo Domingo Este.

La Policía Nacional identificó al menor fallecido como Edward D. Concepción, quien, según la uniformada el mismo se econtraba sentado frente a su residencia de la calle J número 16, sector Las Lilas, Los Tres Brazos, cuando fue alcanzado por uno de los disparos.

En el hecho, ocurrido anoche a las 10 y 45 minutos, según las autoridades policiales, resultó herido el nombrado Adonis Suero Montero, de 25 años de edad, quien se encuentra internado en el Hospital Darío Contreras, lugar a donde también fue llevado el cadáver del menor.

Las autoridades policiales informaron que con relación al hecho, buscan a varios sujetos entre ellos unos tales Ñaño, Jordanys y El Cuñado, a quienes señala como los protagonistas de la balacera.

El menor era hijo de la señora Rosa María Concepción y el mismo falleció a consecuencia de un disparo que recibió en la región maxilar derecha. En tanto que Adonis Suero Montero presenta herida de bala en el costado izquierdo.

Se dijo desde el hospital Darío Contreras, el cadáver del menor Edwa Concepción, será llevado al Instituto de Patología Forense, para luego ser entregado a sus familiares y recibir cristiana sepultura. Su muerte ha causado gran pesar en el sector Los Tres Brazos, donde ocurrió el hecho.

Contenido relacionado