Adiós glucosa , colesterol, lípidos y triglicéridos en la sangre.

0
392

Hace algunos años, me sorprendí con los resultados de un análisis de sangre que un ex profesor me mostró. La prueba de sangre era asombrosa porque los cinco parámetros fundamentales: glicemia, urea, colesterol, triglicéridos y lípidos, tenían valores que superaban con creces los niveles normales.

Según este profesor, una persona con este tipo de sangre en su sistema ya debería haber muerto. Pero quedé aún más sorprendido cuando mi profesor me mostró el nombre de esa persona. Los resultados eran suyos. Después del impacto, le hice la pregunta que se me vino a la mente:

¿QUÉ HIZO Y CÓMO LO HIZO?

Se limitó a sonreír y me mostró otro análisis de sangre, diciendo: “Ahora, mira éste, compara los valores de los parámetros y ve las fechas.” Eso es lo que hice. Cuando miré, vi que los valores de los parámetros estaban dentro del rango recomendado, la sangre era impecable. La impactante noticia era que su sangre cambió después de sólo un mes.

Volví a preguntarle: “¿Cómo lo hizo? Esto es realmente sorprendente “. Este milagro fue hecho por su médico, quien sugirió el tratamiento de otro médico que era su amigo. Después de lo que vi, he usado el tratamiento y los resultados fueron sorprendentes. Continué haciendo este tratamiento una vez al año, analicé mi sangre, y si notaba algún retroceso, de inmediato volvía a repetir el proceso. Te recomiendo que lo pruebes.

Voy a presentar te la receta de este tratamiento milagroso que te ayudará a limpiar tu sangre y te proporcionará los mejores resultados posibles. Aquí está lo que necesitas hacer:

Cada semana durante 4 semanas, debes comprar calabaza cruda en el supermercado. Luego, es necesario pelar 100 gramos de calabaza, colocar las piezas en una batidora, verter un poco de agua (sólo agua) y mezclar bien. Obtendrás un batido de calabaza con agua. Una vez preparado, es necesario tomar este batido de 15 a 20 minutos antes del desayuno con el estómago vacío.

Tienes que hacer este tratamiento durante un mes, o cada vez que pienses que necesitas bajar el colesterol. La mejor parte de este tratamiento natural es que permite controlar el resultado, por lo que debes hacer un análisis de sangre del antes y después del tratamiento con calabaza.

Por otra parte, este tratamiento no tiene contraindicaciones, ya que es hecho a partir de un vegetal natural y agua Ten en cuenta no utilizar azúcar u otros aditivos. Mi profesor es un excelente ingeniero químico, y estudió la calabaza con el fin de averiguar los principios activos que contiene, y encontró que sus compuestos eliminan todo el colesterol de las arterias, a través de la orina.

PARA QUÉ SIRVE LA CALABAZA

En uso interno podemos citar los siguientes:

  • Eliminación de las lombrices intestinales.
  • Prevención de la aparición de enfermedades reumáticas, dado el contenido en ácido salicílico de sus semillas.
  • Para bajar la fiebre.
  • Para reducir las diarreas.
  • Favorece el tránsito intestinal, mejorando el problema del estreñimiento, sin irritar el aparato digestivo.
  • Tratamiento de la hipertrofia prostática benigna., debido a sus propiedades diuréticas, ayuda en el vaciado de la vejiga urinaria.
  • Paliando los efectos desagradables de la próstata agrandada.
  • Para favorecer el correcto desarrollo del sistema inmunitario.
  • Para favorecer el crecimiento de los músculos.
  • Mejora el problema de retención de líquidos, mejorando problemas como la hipertensión, la formación de cálculos en los riñones.

Mientras que en uso externo tenemos:

  • Como emoliente, ayuda a eliminar las asperezas de la piel como granos, manchas o pecas, además de retrasar la formación de arrugas.
  • Favorece la cicatrización de las quemaduras.