ACROARTE ¡Dignidad y respeto, ante todo!

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Freddy Ortiz, 26 de septiembre 2022, Santo Domingo, DN, República Dominicana.-Aplausos a Acroarte por haber mantenido su integridad y el respeto a sus principios, en la negociación para la celebración del premio Soberano de este año, que definitivamente, no se celebrará por la diferencia de criterio existente con el patrocinador, la Cervecería Nacional Dominicana que, según informes, quiere trazar sus propias pautas en cuanto a cierta categoría de premiación. Acroarte nunca puede prestarse para subir al escenario a galardonar artistas que son ejemplo vivo de irrespeto a la decencia, a la moral y a los valores.

Un artista podrá ser todo lo popular que se quiera y haber logrado metas incluso internacionales, y no por eso necesariamente merecer la exaltación al parnaso de Acroarte, parangoneándose con otras figuras que sí han sido ejemplo de decencia en el desenvolvimiento artístico y personal durante toda su vida.

Si la Cervecería quiere hacer eso, que se busque otra asociación de cronistas, que la hay, y que le patrocine otra premiación, con otro nombre; allá ellos. Pero quien no debe doblar el pulso nunca es la Acroarte, aunque ello signifique prescindir del más importante evento que desarrollan, gracias al patrocinio de una fábrica y distribuidora de cervezas.
¡Dignidad y respeto, ante todo!

 

Contenido relacionado