Home Noticias Accidente de tránsito deja un saldo de tres muertos y un herido
Noticias

Accidente de tránsito deja un saldo de tres muertos y un herido

Diario Digital Dominicano, por Raul Medina, 25 marzo, 2018, Monseñor Nouel, RD.- Tres personas fallecieron y una resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido este domingo en Bonao, cuando el vehículo en el que viajaban se deslizó en la autopista Duarte.

Las víctimas fueron identificadas como Randy Adriano Montero Rojas, de 28 años, Danency Margarita Figueroa y Clara Carolina Ogando Ferreira, según informó la Dirección del Comando Cibao Sur de la Policía Nacional.

Mientras que Junior Ramírez resultó con golpes diversos, por lo que fue ingresado a un centro de salud. Alexander Sanllen y Asha Cotton de 25 años de edad, todos de nacionalidad Palestina, quienes iban a bordo del vehículo marca Audi color Blanco.

Respecto al otro conductor, se desconoce su identidad puesto que huyó y es señalado como causante del accidente, que provocó tras intentar realizar un rebase temerario en su vehículo marca Range Rover color negro.

El accidente provocó daños al semáforo de la zona, por el impacto que sufrió el poste de luz que lo soportaba tras el choque de ambos vehículos. La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, y el cuerpo de bomberos de la zona, se encargaron de restablecer el tránsito.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Danilo y los hilos del poder: Maquiavelo, Fouché y Azorín en el patio

Por Johnny Arrendel, Santo Domingo.-Entre 1994 y 1996, un diputado sin perfil...

Presidente de Paraguay renuncia tras crisis bancaria

PARAGUAY-El presidente de Paraguay, Santiago Peña, presentó su renuncia al cargo este...

FILADELFIA: Joven dominicana muere baleada en salón de belleza

FILADELFIA, Pensilvania.- Una joven dominicana murió baleada y otra resultó herida durante...

Senado RD reconoce siete personalidades por aportes a la sociedad

SANTO DOMINGO.– El Senado de la República reconoció este miércoles a siete...