Abinader entrega 400 apartamentos en San Luis: Entregará 10 millones raciones alimenticias:

Luis Abinader entrega 400 apartamentos en San Luis

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Diario digital dominicano, 26 de noviembre 2023, Santo Domingo DN.-El presidente Luis Abinader encabezó este domingo el inicio del programa “Navidad del Cambio 2023” a través del cual, según dijo , el Gobierno entregará 10 millones de raciones de almuerzos y cenas navideñas a través de los 106 comedores económicos.

Además en este día continuó la entrega de apartamentos a familias de San Luis, municipio de Santo Domingo Este, que carecían de techo propio.

“Navidad del Cambio” fue lanzado durante un acto en el lugar denominado “Las 5 Esquinas” del populoso sector San Carlos, en esta capital. Allí, el presidente Abinader felicitó a los Comedores Económicos por lo que definió como “eficiente labor” que han realizado y dijo a la comunidad de San Carlos: “Estamos con ustedes hoy, mañana y siempre en todo lo que podamos ayudarles”.

El Jefe del Estado reafirmó “el compromiso del gobierno con el servicio social, honestidad y transparencia en favor de los más necesitados del país”.

“Por lo tanto confíen en nosotros, en el trabajo que estamos haciendo; vamos a seguir siendo firmes con ustedes porque tenemos ese compromiso de servicio social, ese compromiso de trabajar con honestidad y transparencia con los más pobres de nuestro país”, enfatizó.

El director general de los Comedores Económicos, Edgar Feliz, destacó el apoyo e interés del presidente Abinader de mejorar la calidad de vida de los dominicanos, gracias a los cuales “podrán disfrutar de almuerzos y cenas navideñas con un rico menú tradicional de la época”.

ENTREGA 400 APARTAMENTOS EN SAN LUIS

Posteriormente el presidente Abinader se dirigió a San Luis, municipio de Santo Domingo Este, donde encabezó la entrega de 400 nuevos apartamentos a igual número de familias. Este proyecto habitacional cue
nta además con áreas verdes, deportivas y de recreación.

A su llegada el Mandatario visitó el área de juegos donde los niños se divertían junto a sus padres.

El ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, manifestó que superan las 6,000 las viviendas entregadas a nivel nacional por el actual gobierno a través del plan “Mi Vivienda”.

“Una cifra histórica que ningún otro gobierno había alcanzado. Esto demuestra que nosotros cumplimos nuestra palabra y que ustedes siempre van a contar con nosotros”.

Este plan consta de tres fases denominadas San Luis I, San Luis II y San Luis III, en las que se construirán 2,008 apartamentos de 3 habitaciones y 452 unidades de 2 habitaciones.

 


Compartir

Contenido relacionado