Abinader dice que la gente quiere un gobierno que haga respetar las leyes

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 31 de agosto 2019, Santo Domingo DN.-El aspirante presidencial Luis Abinader opinó que en la República Dominicana la gente está convencida de que viene un cambio de gobierno y de que se necesita un gobierno eficiente que reorganice y haga eficiente el país.

Declaró que en las diferentes encuestas que se han hecho ha quedado reflejado el deseo de la gente de que haya un gobierno que haga respetar las leyes y administre el presupuesto público «tomando en cuenta el interés nacional y no el de una cúpula gobernante”.

Abinader habló en un concurrido encuentro con dirigentes del PRM en el local del comité municipal del sector Los Minas, en Santo Domingo Este. Durante el mismo recibió y juramentó en su corriente a los dirigentes Fernando Arturo Quiñones, precandidato a regidor, y Gilberto Balbuena, aspirante a diputado, acompañados de un nutrido grupo de sus seguidores.

Dijo que las encuestas y estudios de opinión política que ha recibido en los últimos días indican que él mantiene la proyección de ganar por amplio margen las primarias del PRM del 6 de octubre y posteriormente derrotar a cualquier candidato del PLD en las elecciones del 2020,

El Precandidato llegó al local del PRM a las 4:30 de la tarde acompañado de Alfredo Pacheco, coordinador de su campaña en la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional, Robert Polanco, coordinador adjunto; Luis Delgado, vicepresidente del PRM, y José Francisco “Bertico” Santana Suriel, diputado al Congreso Nacional.

Fue recibido por la diputada Adalgisa Abreu, el aspirante a alcalde del municipio, cantautor Manuel Jiménez; el coordinador de su proyecto en esta demarcación, Néstor Julio Cruz Pichardo: el presidente del comité municipal del PRM, ingeniero Adán Peguero; el secretario general, Rafael Vásquez García, y el dirigente municipal Bienvenido Ortiz (El Primo)

Este sábado estará todo el día en la provincia La Altagracia y el domingo en La Romana, en la regi-on Este del país.

Contenido relacionado