Home Noticias Nacionales Abinader dice construirá obras de infraestructura en todo el país
NacionalesNoticias

Abinader dice construirá obras de infraestructura en todo el país

Diario Digital Dominicano, por Roberto Hernandez, 2 de febrero 2020, San Francisco de Macoris.-El candidato presidencial Luis Abinader comprometió este domingo que el Gobierno del Cambio construirá en todo el país las obras de infraestructura necesarias para apoyar a los ayuntamientos a organizar ciudades limpias, seguras, modernas, y con tránsito vehicular organizado.

“La única explicación que tiene la falta de apoyo a las principales ciudades del país es la injusta centralización de los recursos estatales en la capital, y una pésima orientación del gasto público, porque el gobierno del PLD olvida que dominicanos somos todos y que en provincia también tienen derecho a vivir acomodados”, puntualizó.

Abinader habló tras concluir una marcha caravana en la que estuvo acompañado por el candidato a alcalde Siquió NG de la Rosa, Tinita González, candidata vicealcaldesa, los candidatos a regidores y el aspirante a senador y actual diputado Franklin Romero.

En algunos momentos de la actividad en San Francisco de Macorís y en Las Gúaranas fue visto el ex presidente Hipólito Mejía, quien camino a diligencias en la zona pasó a saludar a Abinader, cuya jornada incluyó además municipios de las provincias Duarte, tocó tres de La Vega y otros de Sánchez Ramírez.

La caravana, que se detuvo en la parte céntrica de la ciudad, donde junto a De la Rosa y Romero, Abinader dijo que el municipio de San Francisco y la provincia Duarte son tierra irreductible del cambio. Exhortó a los seguidores del PRM partidos aliados a escarbar hasta el último voto por sus candidatos para coronar una victoria contundente, para que a los candidatos del gobierno del PLD no les quede espacio al pataleo.

Recorrió varias calles de la ciudad junto a NG y los demás candidatos, en cada una de las cuales recibió grandiosas muestras de apoyo, expresado con diferentes muestras de emotivo regocijo, mientras Luis les enviaba besos y hacía gestos de cálidos abrazos.

En camino al municipio de Las Guáranas, se detuvo en Güiza donde en el local de la Asociación de Comerciantes Francomacorisanos integró a su campaña presidencial al popular profesional de la ingeniería Jeison de Jesús, junto a unos 400 jóvenes.

De Jesús fue designado coordinador adjunto provincial de la Juventud Luis Abinader Presidente. En Las Guáranas estuvo dando su respaldo a Jochy Antonio, alcalde y candidato a repetir, a la vicealdesa Magalys Mora y a los candidatos a regidores.

Desde San Francisco de Macorís, siguió en caravana a Rincón, Jima, Fantino, Angelina, La Mata y Cotuí.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Nicaragua cierra su embajada en RD

SANTO DOMINGO.- La Cancillería de República Dominicana informó este miércoles del cierre...

Embajadora EU visitó el partido de ALOFOKE

SANTO DOMINGO.- La embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Leah Campos,...

Cámara Diputados recibe proyecto de ley del Poder Ejecutivo para transformar ensanche La Fe

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, recibió...

Diputados fiscalizan Hospital Materno La Altagracia tras muerte de 17 recién nacidos

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Salud de la Cámara de Diputados...