Abinader califica de tsunami popular los recorridos que realiza

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

SANTO DOMINGO.- El presidente dominicano Luis Abinader calificó de tsunami popular los recorridos que realiza en soporte a los candidatos municipales de su Partido Revolucionario Moderno (PRM).

A una semana de los comicios a ese nivel, el mandatario participó en mítines de soporte a aspirantes a las alcaldías de los municipios de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Norte.

La población tomó las calles, callejones y esquinas al paso de la caravana de políticos del PRM y otras 25 organizaciones políticas, acompañados de música y consignas, como ¨Cuatro años más¨.

Este domingo, Abinader estará en la provincia La Vega y recorrerá los municipios de Jarabacoa y Constanza con igual propósito.

El recorrido iniciará a las 10:00 (hora local) con una marcha en el municipio de Jarabacoa, y luego seguirán a Constanza.

La jornada presidencial culminará en el Distrito Nacional, en solidaridad con la candidata a la reelección, Carolina Mejía.

En sus intervenciones, el mandatario que aspira a la reelección, enumera los logros de su gobierno en los municipios y los planes que posee para mejorar la calidad de vida en esos territorios.


Compartir

Contenido relacionado