Home Noticias Internacionales Donald Trump define a Kamala Harris como «maliciosa y tonta»
InternacionalesNoticias

Donald Trump define a Kamala Harris como «maliciosa y tonta»

WASHINGTON.- El candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump, afirmó que Kamala Harris, su potencial rival en las elecciones de noviembre, puede ser descrita usando solo dos palabras: «maliciosa y tonta».

«Hay dos palabras para describir a Kamala Harris: maliciosa y tonta. Es una mala combinación», declaró el expresidente estadounidense este lunes en un comentario para New York Post.

Tras abandonar la carrera electoral, el presidente Joe Biden expresó su respaldo a su vicepresidenta, Kamala Harris, como candidata por el Partido Demócrata para las elecciones presidenciales.

Hasta la noche de este lunes, Harris parece haber conseguido el apoyo de un gran número de delegados demócratas para conseguir la nominación presidencial de su partido, según una encuesta.

Por su parte, Trump afirmó que le resultará más fácil derrotar en las urnas a Harris que a Biden, de quien dijo que «pasará a la historia como el peor presidente» del país.

Related Articles

En el 2028 inicia generación relevo en política RD dice Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo y expresidente de...

Ministro Defensa RD dice frontera está tranquila

Santo Domingo.- El ministro de Defensa de la República Dominicana, teniente general...

Trump descarta el uso armas nucleares contra Irán

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que no considera...

Abinader: Economía RD va más allá del turismo, busca más valor agregado

MADRID.– El presidente Luis Abinader afirmó s que la economía dominicana va...