Home Noticias Nacionales Apresan conductor que provocó accidente dejó dos muertos y dos heridos
NacionalesNoticiasPoliciales

Apresan conductor que provocó accidente dejó dos muertos y dos heridos

SANTO DOMINGO.- La Policía apresó al conductor del vehículo que impactó la yipeta Mercedes Benz blanca que se desplomó por un hoyo de una construcción de un edificio en el sector Evaristo Morales, del Distrito Nacional.

Reynner José Eusebio Rosario fue llavado al destacamento del ensanche Naco.

En el accidente fallecieron Encarnación Díaz, de 34 años, y la modelo, bailarina y deportista Victoria Reyes. También resultaron con lesiones graves Yanet Martes y Dany Hidalgo, quienes fueron llevadas al Hospital Darío Contreras, de Santo Domingo Este.

Eusebio Rosario conducía un vehículo Toyota Corolla, gris, que impactó la yipeta en la que transitaban cuatro personas.

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo en la calle Roberto Pastoriza esquina José Tapia Brea. El lugar es conocido como «la esquina de la muerte”.

Related Articles

PROPEEP mejora condiciones jóvenes residen en Torre Estudiantil UASD

SANTO DOMINGO.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió una donación de...

CNM confirma cinco jueces de la Suprema Corte de Justicia para un nuevo período

SANTO DOMINGO.-El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) confirmó la noche de...

Notas Judiciales, 9 de septiembre 2026

Ministerio Público procura sanciones acordes a graves hechos cometidos por Alexis Medina...

SB dispone devolver RD$115.7 MM a usuarios servicios bancarios

SANTO DOMINGO.-La Superintendencia de Bancos (SB), a través de la Oficina de...