Home Noticias Nacionales PN mata tres presuntos delincuentes
NacionalesNoticiasPoliciales

PN mata tres presuntos delincuentes

SANTO DOMINGO.- La Policía ultimó a dos presuntos delincuentes en San Pedro de Macorís (SPM) y el sector capitalino Guachupita, en sendos enfrentamientos con agentes.

Enyer Manuel Ramírez Rivera (Bemba), de 27 años, cayó abatido en el municipio Consuelo, de SPM, y Daniel Alexander Rodríguez (Ula), de 21, en el Distrito Nacional.

«Bemba» era buscado por haber baleado y despojado de su arma de reglamento al raso policial Albert Javier Colón Guerra, el pasado 12 de marzo.

El ahora occiso habría actuado junto a otros siete compinches, que permanecen prófugos.

A «Bemba» le fue ocupada una pistola con su cargador y dos cápsulas, un radio de comunicación, una balanza, dos celulares, cocaína, marihuana y crack, informó la Policía.

De su lado, «Ula» era perseguido por múltiples delitos, entre ellos robos y asaltos.

Fue ultimado en las inmediaciones de la calle Teniente Amado García. En su poder fue ocupada una pistola 9 milímetros que había robado a un raso policial al que atracó el pasado 8 de marzo.

 

Related Articles

INABIE suspende a 14 proveedores por irregularidades 

Santo Domingo. – El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) informó que...

Propeep refuerza su presencia en SDE con jornadas sociales y remozamiento de 19 canchas

Santo Domingo Este, RD.– El director de la Dirección General de Proyectos...

Ramfis Domínguez Trujillo defiende aspiraciones presidenciales, propone debates obligatorios

SANTO DOMINGO.– En momentos en que en la República Dominicana cobra fuerza...

Dr. Ramon Tallaj recibe reconocimiento en Ciudad Sanitaria Dr. Luis Eduardo Aybar

SANTO DOMINGO.-El prestigioso, reconocido y galardonado Dr. Ramon Tallaj, Chairman of the...