Santo Domingo, DN.-El cantautor dominicano Enrique Féliz estrena esta noche su nuevo video musical en el Canal 6, Canal del Sol, en el programa de television HAPPY HOUR que produce y anima el destacado comunicador Charlie Carvajal.
El programa HAPPY HOUR se transmite los viernes de 11: 00 a. m. a 12:00 p. m. por el canal del Sol, canal 6 de Claro, Altice y de WindTV, y múltiples compañías de cable diseminadas en toda la República Dominicana, transmisión al mundo online en tiempo real en HD por www.canaldelsol.com.
El cantautor Enrique Féliz se reinventa esta vez con el lanzamiento de su nuevo proyecto musical y con el estreno del video ,musical al tema “Yo soy Tacatacatúcun Papacumpá”, nuevo sencillo y video animado.
El mismo viene a ser la primera fase de una ambiciosa idea educativa que busca convertirse en un grito de reafirmación cultural nacional que se escuche hasta en los lugares más recónditos del país, e impacte en el seno de las diferentes comunidades dominicanas de ultramar.
Partiendo de el merengue como eslabón clave y su significación para profundizar en nuestras raíces, “Yo soy Tacatacatúcun Papacumpá” está concebido para expandir la conciencia de la presente y futuras generaciones en lo concerniente a su identidad, a lo que somos como pueblo y para contribuir a potenciar el orgullo de la dominicanidad.
El mismo constituye un relevante material didáctico pedagógico, ideal para niños y jóvenes, sin exclusión de las personas adultas, muy apropiado para el disfrute de su audición tanto en él ámbito escolar como en el familiar.