Home Noticias Nacionales Se entrega el sepulturero que abandonó seis cadáveres 
NacionalesNoticiasPoliciales

Se entrega el sepulturero que abandonó seis cadáveres 

Diario Digital Dominicano, 6 de octubre 2023, Santo Domingo DN.-Se entregó este viernes a la policía el sepulturero que supuestamente abandonó los cadáveres de seis neonatos frente al cementerio Cristo Salvador, de San Isidro.

Hilario Pascual (el Grillo) dijo la víspera que cuando el chofer de la funeraria le entregó los cuerpos ya el camposanto estaba cerrado y él estaba «metido en tragos».

«Ya eran las 6:00 de la tarde. El cementerio estaba cerrado y yo estaba tomando cuando me entregaron la funda con los cuerpos y sin documentación», declaró el Grillo en un video que circula en las redes sociales.

Aclaró que «Yo no tengo nada que ver con la muerte de esos niños. No me entregué porque tenía miedo».

«Yo le pido al país perdón porque soy inocente, no sé qué está pasando ahí», agregó.

Pascual ha trabajado como albañil para la funeraria La Popular, que recogió los cadáveres en el Hospital Ciudad Juan Bosch y los llevó al cementerio.

El administrador del cementerio Cristo Salvador, Virgilio Ureña García, dijo que Pascual no entregó en la oficina del camposanto la documentación del hospital de los seis neonatos que estaban bajo su responsabilidad, en un intento por evadir el pago 1.400 pesos que hay que pagar por el proceso. «Optó por hacerlo de forma clandestina y, como no pudo hacerlo, los abandonó frente al cementerio», declaró.

Related Articles

Fuerza del Pueblo alerta sobre crisis de la industria avícola

SANTO DOMINGO.– El partido Fuerza del Pueblo (FP) advirtió que la crisis...

Diputados y funcionarios Cámara Diputados se graduaron en maestrías en Derecho Constitucional y Derecho Administrativo

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco,  encabezó el...

Reportan daños en carreteras y puentes, crecidas de ríos, arroyos y cañadas

SANTO DOMINGO.– Las intensas lluvias provocadas por una activa vaguada mantienen bajo...

RD no permitirá bandas haitianas a 20 km de la frontera

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader aseguró  que la frntera dominicana...