Home Noticias Nacionales Estados Unidos deporta a RD 118 exconvictos dominicanos
NacionalesNoticias

Estados Unidos deporta a RD 118 exconvictos dominicanos

SANTO DOMINGO.- Estados Unidos deportó este martes a otros 118 dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de esa nación por tráfico de drogas, asesinato, asalto, falsificación, fraude, violación y secuestro, entre otros delitos.

Llegaron al Aeropuerto Las Americas en un avión fletado y escoltados por agentes federales estadounidenses que los entregaron a oficiales de la Dirección General de Migración (DGM), la Policía, DNCD, DNI, J-2 y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria de la Aviación Civil (Cesac) de la República Dominicana.

El grupo fue trasladado a un centro de la Dirección General de Migración en la comunidad Haina, de San Cristóbal.

Los recién llegados estaban presos en Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts, Texas, Miami y otros lugares.

Con este grupo asciende a 185 la cantidad de exconvictos dominicanos devueltos desde Estados Unidos en lo que va de este año.

Related Articles

DGM anuncia operativos en fincas contra contratación de haitianos

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM) intervendrán fincas, obras de...

Alimentos suben de precios

Santo Domingo.-La auyama criolla, la tayota y la lechuga encabezaron las alzas...

Johnny Pujols PLD denuncia deterioro servicios básicos en RD

NAGUA.– El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Johnny...

Obispos dominicanos llaman al diálogo para prevenir violencia

Santo Domingo, 10 oct.- La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) llamó este...