Home Noticias Nacionales En dos décadas seremos dominico-haitianos
Nacionales

En dos décadas seremos dominico-haitianos

Dionis Sanchez Senador por la Provincia de Pedernales, habla sobe caso JCE, eleccion de los jueces Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do 21/09/2016

Diario Digital Dominicano, por Raul Medina, 14 marzo, 2018, Santo Domingo DN.-El senador de Pedernales Dionis Sánchez advirtió  a toda la población y al Gobierno que si no se establecen reglas claras en la frontera “en dos décadas seremos dominico-haitianos”.

Sánchez, hizo un llamado al canciller Miguel Vargas Maldonado para que se establezcan acuerdos reales bilaterales entre República Dominicana y Haití.

Advierte que si los haitianos acusados de asesinar al agricultor y su pareja en Pedernales no son juzgados esa demarcación va a estallar y “tendremos graves consecuencias”.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Pérdidas eléctricas se incrementaron más de un 40%

SANTO DOMINGO.-El dirigente político y exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas...

RD liderará crecimiento AL  con 4.0 % según la Cepal

SANTO DOMINGO.- República Dominicana estará entre las economías de mayor crecimiento en...