Home Noticias Nacionales En dos décadas seremos dominico-haitianos
Nacionales

En dos décadas seremos dominico-haitianos

Dionis Sanchez Senador por la Provincia de Pedernales, habla sobe caso JCE, eleccion de los jueces Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do 21/09/2016

Diario Digital Dominicano, por Raul Medina, 14 marzo, 2018, Santo Domingo DN.-El senador de Pedernales Dionis Sánchez advirtió  a toda la población y al Gobierno que si no se establecen reglas claras en la frontera “en dos décadas seremos dominico-haitianos”.

Sánchez, hizo un llamado al canciller Miguel Vargas Maldonado para que se establezcan acuerdos reales bilaterales entre República Dominicana y Haití.

Advierte que si los haitianos acusados de asesinar al agricultor y su pareja en Pedernales no son juzgados esa demarcación va a estallar y “tendremos graves consecuencias”.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Fuerza del Pueblo alerta sobre crisis de la industria avícola

SANTO DOMINGO.– El partido Fuerza del Pueblo (FP) advirtió que la crisis...

Diputados y funcionarios Cámara Diputados se graduaron en maestrías en Derecho Constitucional y Derecho Administrativo

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco,  encabezó el...

Reportan daños en carreteras y puentes, crecidas de ríos, arroyos y cañadas

SANTO DOMINGO.– Las intensas lluvias provocadas por una activa vaguada mantienen bajo...

RD no permitirá bandas haitianas a 20 km de la frontera

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader aseguró  que la frntera dominicana...