Home Dominicanos en NY NUEVA YORK: Piden al dirigente político Gregorio Morrobel se postule a diputado
Dominicanos en NYNacionalesNoticias

NUEVA YORK: Piden al dirigente político Gregorio Morrobel se postule a diputado

Diario Digital Dominicano, Redacción New York, por Víctor Gómez, 17 de septiembre 2022, Nueva York.- Sectores de la circunscripción electoral número uno del exterior (Estados Unidos y Canadá) han solicitado al dirigente del partido Fuerza del Pueblo, Gregorio Morrobel, que se postule para diputado.

En ese sentido, anunciaron una campaña masiva para lograr dicho objetivo, ya que, a su juicio, «Morrobel ha demostrado que es un abanderado de las causas de la diáspora, que es un dirigente político a tiempo completo, trabajador, honesto y responsable, además de una persona de familia, leal y firme a la causa que abraza».

«Es uno de los dirigentes que por lealtad a Leonel Fernández se ha ganado la confianza de ese líder y el privilegio de ser el presidente de la Fuerza del Pueblo en Manhattan», indicaron en un documento.

Señalaron que «en las elecciones de 2024, a los electores de esta circunscripción se les presentará una oportunidad de lujo que no se debe desaprovechar: cambiar a quienes actualmente mal nos representan en el Congreso».

“No podemos seguir eligiendo a quienes no han mostrado preocupación por quienes necesitan verdaderos representantes que legislen en favor de quienes residen fuera de la República Dominicana”, advirtieron.

Dijeron que “hay que elegir a quienes han demostrado en el tiempo, tener preocupación por quienes se han dedicado a trabajar arduamente para insertarse en los medios de producción para lograr mejorar su calidad de vida, al igual que la de sus familiares que dejaron en República Dominicana”.

«Empresarios, comunicadores, comunitarios de renombre, taxistas, dueños de pequeños negocios, productores de televisión, periodistas y dirigentes políticos de diferentes organizaciones estamos prestos a salir en los medios de comunicación y plataformas de las redes sociales en apoyo a concretar la meta final, convertir a Gregorio Morrobel en el primer diputado de la Fuerza del Pueblo en esta circunscripción», expresaron.

Agregaron que «Morrobel es un auténtico líder que sumaría cientos de votos al candidato de la FP a la presidencia de la Republica en 2024. Su liderazgo ha proporcionado grandes aportes a la comunidad dominicana en Nueva York, siendo un ciudadano común, por lo que, sin duda, sería una extraordinaria representación de nuestra diáspora en el Congreso».

«Estamos impulsando esta petición porque estamos convencidos de que el 2024 presenta un escenario político propicio para que los partidos presenten buenos candidatos y que los electores puedan seleccionar a los mejores, de manera que el liderazgo de la Fuerza del Pueblo en Nueva York está convencido de que su organización política presentará a su mejor opción, Gregorio Morrobel, como candidato a diputado», concluyeron.

Related Articles

Gobierno restringe publicidad, viáticos y reduce 50% a partidos

Santo Domingo- El Gobierno anunció que ha dispuesto una serie de medidas...

Juez ordena sigan en prisión imputados caso SENASA

SANTO DOMINGO.- El juez Deivy Timoteo Peguero, del Séptimo Juzgado de la...

Fuerza del Pueblo denuncia irregularidades en construcción avenida en Moca

Santo Domingo.- La Fuerza del Pueblo (FP) denunció supuestas irregularidades en la...

Senador rechaza explotación minera en provincia San Juan

SANTO DOMINGO.– El senador Félix Bautista rechazó la explotación minera en San...