Diario Digital Dominicano, por Víctor Gómez, 30 noviembre 2021, Nueva York.-La radio emisora Sabor FM 88.9 celebró en un ambiente de camaradería y respeto, su 5to aniversario y en donde aprovechó para aperturar la época navideña, reconociendo a varios colaboradores y periodistas que residen en la Gran Manzana.
El radiodifusor y joven empresario periodista Raúl Alcántara, director de la referida estación radial, así como la periodista Dajelis Rodríguez, productora del programa «Actualidad USA» , estuvieron en la organización de dicha actividad que contó con la asistencia de periodistas de diferentes medios, productores, familiares y amigos de la entidad.
Entre las personalidades reconocidas estuvo la destacada periodista Bélgica Vargas, la cual es Secretaria de Actas y Correspondencias del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) , seccional NY , asimismo colaboradora del programa Actualidad USA.
También reconocieron la trayectoria de Bonaerges Linares y su programa Bachatipico y Más, Mercy Estévez, el Show de Carlos Melo, entre otros.
Los invitados degustaron de exquisita cena, Bebidas, música y poesía a cargo del declamador Walter Hernández, todo preparado para la ocasión y se realizó la noche de este sábado en el local de la emisora.