Home Noticias Nacionales Obras Públicas informa concluyen trabajos en carriles Este-Oeste en el puente Mauricio Báez
NacionalesNoticias

Obras Públicas informa concluyen trabajos en carriles Este-Oeste en el puente Mauricio Báez

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 14 de septiembre 2021, Santo Domingo, DN, República Dominicana.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de las 6:00 de la mañana de este martes 14 de septiembre será abierto al tránsito vehicular el puente Mauricio Báez en sentido Este-Oeste, por la avenida de Circunvalación de San Pedro de Macorís, gracias a que fueron concluidos los trabajos de reparación y de colocación de nuevas juntas.

A esa misma hora se procederá al cierre al tránsito vehicular de los carriles Oeste-Este del puente, a los fines de realizar trabajos similares.

Para garantizar la seguridad y agilidad a los usuarios en vehículos que hasta ahora utilizan estos carriles hacia la región Este, el MOPC informó que agentes de la Digesett y la Comisión Militar y Policial (Comipol) estarán orientando el tránsito, desviándolo hacia el puente Higuamo, desde el inicio Oeste de la Circunvalación, para continuar por el centro de la ciudad de San Pedro de Macorís.

Los trabajos que se realizarán son extracción y reposición de las juntas deterioradas, corte, fresado y colocación de asfalto a 10 metros en ambos lados de las juntas.

De esta manera, Obras Públicas responde a los reclamos de diversas organizaciones choferiles, de transporte, así como conductores de vehículos que se han pronunciado a favor de la reparación de las juntas del puente.

El MOPC pide excusas por las molestias que puedan provocar estos trabajos, y apela a la comprensión de los usuarios del puente Mauricio Báez, ya que redundarán en beneficio de todos.

Related Articles

Aterriza en RD avión de El Salvador en medio crisis Haití

SANTO DOMINGO.– Un avión de carga Boeing 747-400, operado por National Cargo,...

RD registran un millón de personas sin agua potable por lluvias

SANTO DOMINGO.- Casi un millón de personas se encuentran afectadas por la...

68 muertos y 58 heridos por choque de trenes en España 

MADRID.- Al menos 68 personas han muerto y 58 permanecen hospitalizadas, 15...

Haití protesta por presuntas incursiones militares RD

PUERTO PRÍNCIPE.- El Ministerio de Relaciones Exteriores y Cultos de Haití convocó...