Home Noticias Nacionales Director Jubilaciones Juan Rosa y Gabriel del Rio Doñe sostienen encuentro
NacionalesNoticias

Director Jubilaciones Juan Rosa y Gabriel del Rio Doñe sostienen encuentro

Santo Domingo. 28 de mayo, 2021.-El director general de Jubilaciones y Pensiones, licenciado Juan Rosa, recibió este jueves la visita de cortesía del secretario general de Central Autónoma Sindical Clasista (CASC), Gabriel del Rio Doñe, encuentro en el cual trataron temas relacionados al ámbito de las pensiones del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, antiguo (IDSS).

El licenciado Juan Rosa, indicó que en la visita además abordaron algunos planteamientos para dar salida a las solicitudes de los viejos trabajadores que cotizaban para el IDSS.

“Estamos con toda la disposición y nuestro objetivo es darle salida a todas esas solicitudes que están atrasadas, como es el interés de nuestro señor Presidente Luis Abinader”, expresó.

En ese mismo orden, el secretario general del CASC, Gabriel del Rio Doñe, manifestó su apoyo para el éxito de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones y todos los pensionados.

Indico que en el caso de los extrabajadores que no han completado las 400 cotizaciones que se requiere para obtener su pensión, espera que se le pueda dar una salida favorable.

Related Articles

La realidad de las bandas Haitianas que desafían al Estado

Puerto Príncipe.- Las bandas criminales que operan en Haití han desarrollado estructuras...

Cinco muertos en accidente en Circunvalación Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Al menos cinco personas murieron en un accidente de tránsito...