Home Noticias Nacionales Pleno JCE realizó Audiencia Pública sobre pactos de alianzas de los partidos para elecciones presidenciales y congresuales
NacionalesNoticias

Pleno JCE realizó Audiencia Pública sobre pactos de alianzas de los partidos para elecciones presidenciales y congresuales

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 2 marzo 2020, Santo Domingo, D.N..- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, celebró este lunes una Audiencia Pública con los Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos reconocidos, a los fines de dar conocimiento a las solicitudes de fusiones, alianzas o coaliciones, suscrito por los partidos políticos para las elecciones generales presidenciales y congresuales, a celebrarse el domingo 17 de mayo del 2020.

Finalizada las intervenciones de los partidos políticos, el Magistrado Castaños Guzmán manifestó que el Pleno de la JCE estará trabajando en los días siguientes los 185 pactos suscritos por los partidos, agrupaciones o movimientos políticos, a la vez que otorgó un de plazo que vence mañana martes 03 de marzo a las 6 de la tarde para que dichas organizaciones depositen las observaciones correspondientes.

El Pleno de la JCE estuvo presidido por el Magistrado Julio César Castaños Guzmán, e integrado por los miembros titulares Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo, así como José Lino Martínez, suplente de miembro en funciones, todos asistidos por el doctor Ramón Hilario Espiñeira Ceballos, Secretario General de la JCE.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

VIDEO: Leonel Fernández recibe funcionarios del Gobierno dominicano solicitando ayuda

Santo Domingo.– El presidente del partido Fuerza del Pueblo, y expresidente de...

Fuerza del Pueblo en SDO convoca dirigentes para definir por consenso su secretariado

SANTO DOMINGO OESTE.-Como parte del proceso de consolidación de su estructura orgánica...

Poder Ejecutivo planifica regularizar lotería y juegos azar

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo, mediante el decreto 197-26, dispuso la reactivación...

Director DASAC se traslada a Montellano para ejecutar protocolo de emergencia

PUERTO PLATA. -El director general de la Dirección de Asistencia Social y...