Home Noticias Nacionales Se accidenta camión que transportaba haitianos: Hay 19 heridos
NacionalesNoticias

Se accidenta camión que transportaba haitianos: Hay 19 heridos

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 5 de diciembre 2019, Santo Domingo DN.-Al menos 19 personas resultaron heridas la mañana de este jueves en un accidente entre un camión y dos vehículos en el cruce Entrada de Machiplán, de la carretera Bávaro-Miches, confirmó la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Se presume que, tras chocar con un primer automóvil, el conductor del camión perdió el control y colisionó nuevamente con una furgoneta que se encontraba estacionada en la vía, lo que acabó provocando el vuelco del camión, indicó el vocero de la Digesett, Hilman Pimentel.

19 personas que viajaban en el interior del camión, la mayoría de nacionalidad haitiana, resultaron lesionadas, aunque según el portavoz no hay heridos de gravedad.

Los conductores de los vehículos salieron ilesos, en tanto los heridos fueron asistidos por agentes de socorro y trasladados al hospital Nuestra Señora de La Altagracia, en Higüey, donde reciben atenciones y, por el momento, se encuentran estables.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Gobierno restringe publicidad, viáticos y reduce 50% a partidos

Santo Domingo- El Gobierno anunció que ha dispuesto una serie de medidas...

Juez ordena sigan en prisión imputados caso SENASA

SANTO DOMINGO.- El juez Deivy Timoteo Peguero, del Séptimo Juzgado de la...

Fuerza del Pueblo denuncia irregularidades en construcción avenida en Moca

Santo Domingo.- La Fuerza del Pueblo (FP) denunció supuestas irregularidades en la...

Senador rechaza explotación minera en provincia San Juan

SANTO DOMINGO.– El senador Félix Bautista rechazó la explotación minera en San...